¿Donde esta mi “Oro (Negro)”?

Según se puede leer por los diarios del mundo, el tan preciado Oro Negro motor principal para que el mundo “moderno” se pueda mover, esta ya en sus últimas agonías.

El tema de charla para los hombres de mundo global es la alta demanda del combustible fósil frente a una escasa oferta del producto, el efecto directo es obvio la suba del olio es solo cuestión de tiempo.

Por otra parte esto esta llevando a que se comience a buscar con mayor fuerza fuentes energéticas alternativas.



Ya es hora de cambiar la visión y es el momento indicado para que se comience a desarrollar fuentes energéticas potentes que sustituyan al prehistórico y altamente contaminante petróleo.

Solo nos resta esperar y ver que camino se tomará frente a este obstáculo que se le presenta al mundo actual que basa su producción en gran medida en los derivados petroleros.

También sería una excelente idea si es que se me permite el comentario, el comenzar a desplazar a otro plano de menor importancia el desarrollo bélico de las potencias, ya que esta industria es una fuente gigante de gastos multimillonarios tanto en producción como en mantenimiento.
Ya es hora de ponerse los pantalones y ver cual es el real compromiso que debemos tomar, comprender que es lo más importante, si desarrollar más armas para matar, o cambiar el paradigma en busca de una sociedad basada en un ambiente limpio de contaminantes fósiles y funcional en un cien por ciento con fuentes energéticas renovables y limpias.

Para ello es obvio que el humano debe de cambiar.
Las fuentes energéticas renovables pueden ser una clara positiva solución a la demanda de un combustible que permita mover los motores, pero hay una cosa bien clara, el consumo de petróleo es un mercado que deja toneladas de dinero a quienes lo controlan, en cambio, la creación e instauración en el mundo del uso de estas energías limpias sería un problema para aquellos que solo piensan en lucrar. Y por si no lo habías percibido, sostenibilidad y abundancia no son saludables para este sistema basado en el lucro.

Compartir

No dejes que se te escape una! Suscribete escribiendo tu mail aqui mismo.
Totalmente Gratis!
0 Respuestas a "¿Donde esta mi “Oro (Negro)”?"

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esto?
Te agradezco por tus comentarios :)

¿Buscas algo en especial? Usa nuestro renovado buscador y encuentra TODO!
Loading
Powered by Blogger