Nuevo aspecto en YouTube

Hoy en la mañana me dispuse a entrar en YouTube como es normal, para ir mirando alguna que otra cosa, pero, me tope con que no estaba funcionando muy bien que digamos el sitio.

Hasta que de repente parecía que el sitio había desaparecido, pero no sus vídeos. La verdad me dejo algo desconcertado me puse a buscar información y no había realmente datos certeros de que era lo que estaba pasando.



Desde YouTube, se dijo que definitivamente existía un problema con la carga de la pagina inicial, y que sus técnicos y desarrolladores ya estaban trabajando en ello, así sin más, sin dar nada de información.

Ahora ingreso nuevamente para ver en que iban, y me encuentro con un nuevo diseño en su sitio que la verdad, me parece más simple, y lo simple es bueno.

También se siente un incremento en la velocidad de carga de los vídeos, o sea que bien por ellos que este año tienen un pronostico de ganancias por primera vez desde su lanzamiento. Los nuevos 1000 millones de dolares que se pronostican que sean las ganancias que obtendrá este año YouTube, espero que sean destinadas en brindar un mejor servicio y quien sabe con que cosa nueva nos sorprenda muy pronto.

Se rumorea que el año entrante, YouTube añadirá a su sitio un sistema de renta de películas. Veremos que es lo que pasa en este agitado mundo cybernetico.

Compartir

No dejes que se te escape una! Suscribete escribiendo tu mail aqui mismo.
Totalmente Gratis!
0 Respuestas a "Nuevo aspecto en YouTube"

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esto?
Te agradezco por tus comentarios :)

¿Buscas algo en especial? Usa nuestro renovado buscador y encuentra TODO!
Loading
Powered by Blogger