¡Agotadas tengo! Invitaciones gratis para Google Wave

No hace mucho tiempo se dio a 100.000 personas el privilegio de conocer las primeras funcionalidades de la nueva aplicación virtual de nada más y nada menos que de la mundialmente famosa, empresa Google.

Como ya todos sabemos las aplicaciones y servicios con los que Google nos ha sorprendido a lo largo de este tiempo han sido realmente de gran importancia para decir que hoy vivimos la Internet tal y como la conocemos.

Google ya nos supo cambiar el rumbo del Internet cuando nos mostró el potencial enorme que su buscador podía brindar.



Pues les puedo comentar de primera mano que no parece existir frontera que límite su accionar para este gigante de la red de redes.

Google Wave es una realmente excelente aplicación web que reune tantas actividades en un par de clics que uno siente que ya tiene todo a su alcance y no es necesario nada más. Esto es a primera vista y realmente es de muy alta calidad y utilidad las prestaciones que GoogleWave tiene para que tú hagas uso.

Aquí os dejo un video que les puede ser de mucha mucha ayuda a la hora de comenzar a usar Google Wave.
Este vídeo es muy practico por lo que no interesa mucho el idioma, pero si lo prefieren den un clic sobre el vídeo para ir directamente a YouTube y alli verán que el vídeo cuenta con una opción CC cerca del volumen donde podrán traducir los subtitulo al español.

De las cuales harás uso por que Santiago Silva ha conseguido invitaciones para ¡REGALARTE!

¿Como puedes tu obtener esta invitación?
Las invitaciones las comenzaré a enviar a todos los que estén como suscriptores de "La Columna de Santiago Silva" en el correr del día de hoy 23 de Marzo de 2010 hasta las 00:01 del 31 de Marzo de 2010.

Así que si aún no estas suscrito, ¿Qué esperas?
¡SUSCRIBIRTE es GRATIS !

¡Comienza a disfrutar los regalos que tengo para tí!

Por ultimo como ha sido un montón de cosas que les he trasmitido aquí puede que algo haya quedado sin entender. Si es así no dudes en hacerme un comentario plasmando tu duda, y lo antes posible te estaré contestando.

Compartir

No dejes que se te escape una! Suscribete escribiendo tu mail aqui mismo.
Totalmente Gratis!
2 Respuestas a "¡Agotadas tengo! Invitaciones gratis para Google Wave"

  1. Vamos espero tus comentarios!
    d=D

    Anónimo says:

    hola estoy muy interesado en utilizar google wave. estaria muy agradecido si me enviases una invitacion. mi direccion es:
    dani.339@gmail.com

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esto?
Te agradezco por tus comentarios :)

¿Buscas algo en especial? Usa nuestro renovado buscador y encuentra TODO!
Loading
Powered by Blogger